INDUCACAO nace como idea de negocio en las aulas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, cuando su fundador Jonathan Sabando Ruperti, cursaba la carrera de Administración de Empresa, fue tema de Tesis para graduarse y obtener su título de Ingeniero Comercial, su infancia se desarrolló en torno al cultivo y comercio de cacao.
Tradicionalmente su familia ha estado ligada al negocio, pero el deseo de generar valor agregado y contribuir al desarrollo del gremio cacaotero y del país en general lo motivo para llevar adelante este proyecto.
Tradición con fino aroma
Luego de graduarse y trabajar en varias empresas del país cabe mencionar que ninguna de ellas tenía que ver con cacao, decidió un buen día y tras la insistencia de su esposa Angélica Moreira Zambrano desempolvar el proyecto y redireccionándolo a instalar una planta en la ciudad de Manta que elaboraría hasta barras de chocolate, dio inicio a lo que tiempo atrás había quedado rezagado.
Sumérgete en una experiencia de sabor única
Descubre el encanto y la dulzura en cada detalle de nuestros chocolates, elaborados de manera artesanal con altos estándares de calidad.
MISION
Nuestra Misión es dar a conocer al público nacional e internacional el sabor único de nuestro cacao fino de aroma reflejado en todos los productos que elaboramos, y los incontables beneficios que tiene el incluirlo en su dieta diaria.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.